Zuckerberg ridiculizado en Hollywood

Cloud

Una película producida por el actor Kevin Spacey y dirigida por David Fincher tiene como argumento central las redes sociales, y uno de los protagonistas será el personaje encarnado por Jesse Eisenberg, que encarna al creador de Facebook.

En el Times británico hablan de una más que probable ridiculización de Mark Zuckerberg, que hace poco ha sido muy criticado por su gestión de la privacidad en Facebook y que ahora se verá probablemente muy perjudicado por la imagen que la crítica ya ha visto de él en la película “The Social Network”.

EL argumento de la película está centrado en la historia de los fundadores de Facebook, y parece que la imagen de Zuckerberg saldrá ridiculizada en varios fragmentos como el que abre los “flashbacks” de la película con su ruptura con su novia Erica cuando Mark tenía 19 días.

Erica le dice que “irás encontrándote a lo largo de su vida con chicas de las que pensarás que no les gustas porque eres un friki de los ordenadores“. La realidad, dice, es mucho más preocupante. “Quiero que sepas, desde el fondo de mi corazón, que eso no es cierto. Es porque eres un gilipollas“. [Con perdón, N. del Ed.]. Y parece que habrá más escenas de ese estilo. La película se estrena en octubre en Estados Unidos, y veremos qué ocurre entonces.

vINQulos

TimesOnline

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor