Zyxel lanza su primer router 4G

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesStart-Up

El nuevo MWR222 ofrece conectividad tanto DSL/Cable como 3G/4G, lo que le convierte en un dispositivo versátil para aquellos usuarios que necesiten desplazarse pero manteniéndose conectados a la Red.

El fabricante taiwanés Zyxel acaba de anunciar un interesante dispositivo capaz de combinar la conectividad tradicional mediante DSL o cable con la banda ancha móvil 3G/4G. No solo eso, sino que también se comporta como punto de acceso Wi-Fi con compatibilidad 802.11 n/b/g.

zyxel.jpg

Nos referimos al modelo MWR222, que tiene un tamaño de bolsillo con una batería recargable que, según la compañía, permite una autonomía de algo más de dos horas.

Se trata de una solución muy interesante para aquellos usuarios que necesitan estar conectados en cualquier momento y con la máxima velocidad posible, ya que en el caso de la banda ancha móvil está preparado para la próxima generación tanto WiMAX como LTE.

También está pensado para permitir la conexión a más de 5 usuarios y es capaz de monitorizar la transferencia de los datos para enviar alertas en caso de alcanzar los límites establecidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor