ZZ Photo organiza tus fotos en función de la mascota que aparece en ellas

Software

El reconocimiento facial ha llegado a los felinos. Y a los perros.  Y esta es solo una de las funciones que ofrece esta aplicación capaz de reconocer patrones en nuestras fotografías y además de discriminar si en ellas aparece una persona o un animal e incluso distinguir entre varias de nuestras mascotas, también puede encontrar las imágenes que tenemos duplicadas y facilitar el que las eliminemos aprovechando así mejor nuestro siempre escaso espacio de almacenamiento.

Por el momento este software de reconocimiento y clasificación fotográfico está disponible únicamente para Windows pero el equipo ucraniano que lo ha desarrollado está trabajando tanto en la versión para Mac como las versiones para teléfonos móviles.

Se llega a este prodigioso resultado gracias al esfuerzo de los autores, especialistas algunos de ellos en visión digitalizada en la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania. Al instalar el software podremos organizar por sujetos nuestras fotos y además de reconocer automáticamente a las personas que aparecen en ellas (lo que permite efectuar búsquedas en función del protagonista) también identifica animales, de manera que podemos agrupar todas las fotografías de gatetes o mostrar únicamente aquellas en las que aparece el perro del abuelo.

Los desarrolladores de ZZ Photo explican que existe una infinidad de visores y organizadores fotográficos pero ninguno es capaz de trabajar como lo hace esta aplicación, además de ser capaz de manejar duplicados de fotografías e incluso distinguir imágenes similares, lo que facilita la tarea de conseguir una auténtica organización automática y temática.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mTyNuQMei-4[/youtube]

ZZ Photo ya está disponible para descarga y tiene un precio de $29.

vINQulo

ZZ Photo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor