¿Están los españoles enganchados al móvil? Los resultados de un estudio realizado por el club de ventas online Showroomprive.es dan a entender que así es.
Según su Annual Survey 2022, que permite conocer la influencia de la tecnología móvil en España, la mitad de los españoles (52,4 %) se conecta a internet a través de su teléfono con una asiduidad de entre 10 minutos y 1 hora.
El 14,79 % se relaciona con su smartphone en intervalos superiores a 1 hora, mientras que algo menos de un tercio (31,3 %) lo hace sólo cuando recibe una notificación de mensaje o una llamada.
El principal motivo (50,28 %) para coger el smartphone es usar redes sociales tipo Instagram, Tik Tok, Twitter o Facebook, o aplicaciones como WhatsApp, YouTube y Twitch. Le siguen otras razones como hablar (19,72 %), el gaming y escuchar música (14,65 %), ver series y vídeos (12,96 %) o hacer compras (2,39 %).
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…