¿Están los españoles enganchados al móvil? Los resultados de un estudio realizado por el club de ventas online Showroomprive.es dan a entender que así es.
Según su Annual Survey 2022, que permite conocer la influencia de la tecnología móvil en España, la mitad de los españoles (52,4 %) se conecta a internet a través de su teléfono con una asiduidad de entre 10 minutos y 1 hora.
El 14,79 % se relaciona con su smartphone en intervalos superiores a 1 hora, mientras que algo menos de un tercio (31,3 %) lo hace sólo cuando recibe una notificación de mensaje o una llamada.
El principal motivo (50,28 %) para coger el smartphone es usar redes sociales tipo Instagram, Tik Tok, Twitter o Facebook, o aplicaciones como WhatsApp, YouTube y Twitch. Le siguen otras razones como hablar (19,72 %), el gaming y escuchar música (14,65 %), ver series y vídeos (12,96 %) o hacer compras (2,39 %).
Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…
OVHcloud lanza AI Endpoints, una plataforma serverless con más de 40 modelos de IA open…
Pagarán solamente por la licencia de software, en base a una oferta por tiempo limitado…
Synology presenta BeeStation Plus, su nueva solución de almacenamiento plug-and-play de alto rendimiento, ideal para…
La empresa matriz de Redtrust avanza con estas operaciones en materia de confianza digital y…
Asume el rol de country manager en el país luso y se incorpora al Comité…