¿Están los españoles enganchados al móvil? Los resultados de un estudio realizado por el club de ventas online Showroomprive.es dan a entender que así es.
Según su Annual Survey 2022, que permite conocer la influencia de la tecnología móvil en España, la mitad de los españoles (52,4 %) se conecta a internet a través de su teléfono con una asiduidad de entre 10 minutos y 1 hora.
El 14,79 % se relaciona con su smartphone en intervalos superiores a 1 hora, mientras que algo menos de un tercio (31,3 %) lo hace sólo cuando recibe una notificación de mensaje o una llamada.
El principal motivo (50,28 %) para coger el smartphone es usar redes sociales tipo Instagram, Tik Tok, Twitter o Facebook, o aplicaciones como WhatsApp, YouTube y Twitch. Le siguen otras razones como hablar (19,72 %), el gaming y escuchar música (14,65 %), ver series y vídeos (12,96 %) o hacer compras (2,39 %).
AI Pods tiene un enfoque agnóstico y da acceso a la tecnología de inteligencia artificial…
HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…
Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…
Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…
Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.
La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…