La compañía china de cartografía NavInfo, el grupo de servicios de internet Tencent y el fondo soberano de inversión de Singapur, GIC, han comprado conjuntamente una participación del 10% en la compañía de mapas Here, tal y como recoge Reuters.
Mercedes-Benz de Daimler, la división de Audi de Volkswagen y BMW compraron Here por 2.550 millones de euros a Nokia el año pasado para crear un negocio alternativo a Google Maps de cartografía digital.
Here ha estado hablando con docenas de posibles inversores, incluidos Amazon, Microsoft y Bosch, y tenía como objetivo encontrar nuevos socios para finales de año.
Here formará una joint venture con NavInfo para extender su oferta a China usando los datos y servicios de NavInfo. Por su parte, Tencent utilizará los servicios de mapeo y localización de Here en sus propios productos y servicios, tanto en China como a nivel internacional.
Los sistemas de mapeo inteligentes proporcionan información a los sistemas de control de los coches autónomos, equipados con sensores para medir el tráfico y las condiciones de la carretera. Estos datos de ubicación se pueden compartir a su vez con otros usuarios del servicio de mapas.
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…
Esta funcionalidad permite identificar comunicaciones de malware desconocidas o que no han sido registradas.