Archibald Horlitz presidente de la compañía afirmó al rotativo alemán Tagesspiegel que “57.000 alemanes han hecho la reserva con nosotros” y “cada día recibimos 1000 más”, indicando que esperan vender el artilugio en sus 29 delegaciones.
Así mismo informó que el 58% de los interesados considerarían cambiar de operadora con tal de disfrutarlo, tal y como ocurrió en Estados Unidos.
Apple hasta el momento no ha adelantado sus planes de distribución, la fecha del lanzamiento, ni las operadoras elegidas para distribuir el iPhone.
Vodafone, T-Mobile, Orange o la filial de telefónica O2 siguen sonando si Apple decide no firmar un contrato de exclusividad con una sola, como ocurriera con AT&T. La batalla por Europa se prevé calentita y más con un lanzamiento tan próximo a la campaña navideña de 2007.
Según los analistas más de 700.000 unidades se vendieron en USA solo el primer fin de semana del lanzamiento. Una tarta demasiado golosa para quedarse fuera del cumpleaños. El culebrón continúa… µ
vINQulos
Der Tagesspiegel
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