Microsoft invertirá fuerte en publicidad para promocionar Windows Phone en Estados Unidos. La compañía destinará 200 millones de dólares a campañas de marketing para el sistema operativo móvil de la firma.
El dinero se destinará a campañas para incentivar los retailers en la venta de estos dispositivos, recibiendo de 10 a 15 dólares cada vez que consiga que vender un Windows Phone en lugar de un iPhone o un dispositivo Android.
Más información en TechweekEurope
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…