Según se desprende de los datos recopilados por la firma StatCounter en el mercado de navegadores para smartphones, Google Chrome ha sido el rey en 2015 con un 33,5% de cuota, mejorando ampliamente el 21,25% que logró en 2014.
Le sigue en la clasificación Safari de Apple, que muestra un 18,87%, lo que implica un importante descenso frente al 23,03% que controlaba el año pasado.
Eso sí, el peor parado ha sido el navegador propietario de Android, ya que pierde la primera plaza y pasa en un año del 23,1% al 15,5%, ocupando la tercera posición.
El cuarto de la lista es UC Browser, que avanza un puesto gracias a un importante avance del 10,31% al 15,03%, un dato que le permite situarse por encima de Opera, un navegador que apenas sufre cambios y solo cede un tímido 0,05% para terminar 2015 en un 11% de cuota de mercado.
Por último hay que mencionar opciones minoritarias como Internet Explorer Mobile, que apenas llega al 2,09%, Nokia, que sigue descendiendo y marca un 1,22%, y BlackBerry, cuya presencia es cada vez más irrelevante ya que solo representa un 0,94%.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.