En estas fechas las empresas realizan balances del año y este el caso de HTC, que a pesar de que cierra 2015 con cifras poco positivas, ha mostrado su confianza en que tienen larga vida por delante.
Cher Wang, CEO de HTC, ha comentado que la marca de su empresa nunca desaparecerá, y apunta que tiene “fe en que el mercado todavía tiene potencial para seguir desarrollándose en el futuro”.
Las últimas previsiones aparecidas en algunos medios tecnológicos, que apuntaban al adiós de la marca en 2016, han hecho salir a escena a la directiva, que ha querido tranquilizar a sus inversores, recogen en DigitalTrends.
Aunque las revelaciones provenientes de Asia en el campo de los smartphones están siendo Huawei y Xiaomi en los últimos tiempos, Wang cree que hay sitio para HTC y no comparte las visiones pesimistas que tienen algunos analistas.
La recuperación de la compañía taiwanesa dependerá sin duda del buen rendimiento de ventas que muestre su móvil estrella One X9, así como de los frutos que den sus alianzas con Under Armour en el campo del fitness, y con Valve en el de la realidad virtual.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…