La encuesta se ha realizado a 40.000 internautas (y suponemos que también a no internautas, dado que se contemplan datos de conexión) a través de formularios en más de 300 páginas web. El director de AIMC, Carlos Lozano, ha destacado la importante brecha digital que existe en nuestro país.
Esa baja tasa de ciudadanos conectados se complementa con el principal uso que le dan los usuarios españoles a Internet: las redes sociales son protagonistas, y una cuarta parte de los internautas de nuestro país las utiliza a diario.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…