Categories: Movilidad

Los japoneses odian el iPhone

Obviamente quien lo vende realmente es la operadora: SoftBank, la encargada de distribuirlo en aquel país, ha tenido que ofrecerlo gratis si los clientes se suscribían 2 años a sus contratos de voz y datos.

Esa extraño suceso del mercado nipón no lo es tanto cuando uno presta atención a la situación de los usuarios móviles del país. Japón va varios pasos por delante del resto del mundo en telefonía, y sus usuarios valoran con mucho las funciones multimedia de estos terminales. La pobre cámara del iPhone -que además, no graba vídeo por defecto, aunque sí tras el jailbreak- y la ausencia de soporte para mensajes MMS -idem- son dos razones claras del limitado éxito de este terminal en un país en el que los teléfonos móviles son mucho más potentes en esos apartados.

vINQulos

Wired

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

11 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

12 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

12 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

13 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

14 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

14 horas ago