Categories: Cloud

C&A lleva los “Me gusta” de Facebook a sus tiendas brasileñas

Las tiendas de C&A en Brasil presentan unos percheros especiales que están conectados con la fanpage de la marca, de manera que van registrando los distintos “Me gusta” que recibe cada prenda de ropa en internet, y muestran ese número en una mini pantalla digital.

La idea de la marca de ropa europea es que los clientes puedan tener una segunda opinión antes de decidir si compran o no una determinada prenda.

Evidentemente, al igual que sucede con Facebook, una de las limitaciones es que no muestra las opiniones negativas, pero si una ropa tiene pocos “Me gusta” el consumidor puede intuir que no generó demasiado entusiasmo.

En el video inferior en portugués, podéis ver cómo funciona el invento de C&A. ¿Qué os parece esta iniciativa?

vINQulos

DigitalTrends

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Minsait Payments completa la adquisición de Totalnet

La compañía de Indra refuerza su actividad en Latinoamérica con la compra del mayor procesador…

16 mins ago

Gobernanza de Datos: Estrategias Efectivas para Empresas Data-Driven

Solo el 30% de los datos disponibles en las empresas se utilizan, principalmente debido al…

46 mins ago

IFS anuncia la compra de Copperleaf

Copperleaf Technologies ofrece software para la planificación y la gestión de inversiones en activos empresariales.

1 hora ago

Silicon.es Podcast: IA, deepfakes y ataques de Inyección: evita el fraude

En este podcast revisamos cómo está evolucionando la tecnología que usan los ciberdelincuentes para cometer…

2 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #19

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

11 horas ago

Equinix busca aliados para su iniciativa Heat Export, que aprovecha el calor residual de los centros de datos

Organismos públicos y proveedores de infraestructura energética pueden unirse a este programa que ya opera…

19 horas ago