Internet está de enhorabuena: su peso en el mercado publicitario aumenta y la inyección de capitales vía anuncios es cada vez más importante. 2010 se ha cerrado con una inversión publicitaria en soportes digitales de 798,8 millones de euros, según un estudio del Interactive Advertising Bureau y PwC. Esta cifra supera en un 20,7% la cantidad ingresada en 2009.
De esos 798,8 millones de euros, la red tradicional es el principal destino de la inversión. 789 millones se van a internet y 9,3 a internet en el móvil.
Además, los números confirman a la red como el tercer soporte publicitario de España, sólo por detrás de la televisión y los diarios y por delante de la radio.
Por sectores, las telecomunicaciones son quienes más han invertido en publicidad en red, estando detrás del 12,9% del gasto en publicidad en internet. Telefónica es, seguida por Peugeot, Vueling, BBVA y Sony Pictures, el principal anunciante de la red.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…