El director general de la firma Vincenzo Mirarchi, declaró que intentaban “facilitar una forma innovadora de apreciar el arte”.
Para ver la obra del siglo XV, expuesta en Milán, deben realizarse reservas con un mes de antelación. Solo se permite la entrada a 25 personas cada 15 minutos para ver la pintura para un total anual de 320.000 visitantes. Ahora al tenerla en Internet “facilitará a la gente su contemplación”, manifestó Mirarchi.
La imagen con una resolución de 172181 x 93611 pixels nos permite contemplar el cuadro como si estuviéramos a pocos centímetros de la obra. Además los expertos podrán descubrir otros detalles de lienzo que pasan desapercibidos a simple vista.
vINQulos
haltadefinizione
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…