“Nuestro modelo de negocio supone, más que un plus, una oportunidad”


Todo esto nos hace tener una experiencia indiscutible en la venta de artículos por Internet, de la cual se puede beneficiar cualquier empresa que desee vender sus productos a través de Pixplace. Pixmania es el gran escaparate a un mercado común europeo de millones de personas.
– ¿Qué ventajas tiene este servicio frente a otros de ayuda a la venta, como la creación de páginas mediante métodos intuitivos?
Las ventajas son muchas y muy diversas, además de ventajosas para el empresario. Pixmania.com es ya una marca reconocida a nivel europeo como una de las más importantes de comercio online.
Nuestro posicionamiento siempre ha sido, es y será, como una de las páginas web de comercio online más baratas de toda la web, lo que hace que nuestros usuarios acudan a nuestra web. En este sentido, Pixmania representa para el empresario el acceso a millones de clientes sin tener que invertir nada en publicidad.
Otra gran ventaja es la seguridad en las transacciones así como las distintas modalidades de pago disponibles a través de Pixmania, lo que le garantiza al empresario una venta segura y fiable, sin tener que preocuparse por invertir en seguridad.
– Por otra parte, hace poco realizaron una ampliación de negocio. Entre las nuevas secciones de ventas, se incluyen divisiones muy alejadas de los productos en venta anteriormente en la página. ¿Consideran que tendrán que hacer un esfuerzo especial para atraer a un nuevo target?
El esfuerzo ya lo hemos hecho, incrementando nuestra oferta no sólo de nuestros productos sino de las categorías. Nuestro target es muy amplio pues está enfocado al gran consumo, nuestros clientes pueden comprar en Pixmania.com unas gafas de sol, una guitarra eléctrica, una tarjeta de memoria o una crema antiarrugas, es decir, que nuestra misma oferta de artículos de consumo, así como nuestros precios más bajos de la red, atraerá a más y más clientes.
Los consumidores habituales de Pixmania.com también están comprando nuestros nuevos productos, aunque nuestra estrategia de negocio y de crecimiento, no podría estar sólo sustentada en ellos, sino en seguir creciendo. Por ejemplo en el último trimestre el número de mujeres que compran a través de Pixmania se duplicó.

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Raquel C. Pico

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