Las redes sociales causan pavor a las empresas que temen no poder controlarlas, aunque el no estar en ellas puede ser un error difícil de solventar para las compañías.
“O navegas en esta ola o esta ola va a acabar contigo”, asegura a las cámaras de NetMediaEurope el autor de Revolución LinkedIn, Juanma Roca, que acaba de publicar la editorial Paidós.
“Las empresas son muy recelosas y de entrada dicen ‘esto es peligroso’”, concede Roca, al tiempo que alerta que “éeste es un proceso irrefrenable, sin retorno posible”. Por ello, el especialista invita a las compañías a unirse a esta revolución sin freno que se convertirá, si no lo es ya, en el “gran cambio” en comunicación.
“El ejemplo de cómo ha cambiado nuestras vidas lo tenemos en Estados Unidos con la elección de Obama” , reconoce, donde se ha vivido “el triunfo de las redes sociales” en la vida política.
La entrevista completa en el siguiente vídeo:
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…