Las redes sociales causan pavor a las empresas que temen no poder controlarlas, aunque el no estar en ellas puede ser un error difícil de solventar para las compañías.
“O navegas en esta ola o esta ola va a acabar contigo”, asegura a las cámaras de NetMediaEurope el autor de Revolución LinkedIn, Juanma Roca, que acaba de publicar la editorial Paidós.
“Las empresas son muy recelosas y de entrada dicen ‘esto es peligroso’”, concede Roca, al tiempo que alerta que “éeste es un proceso irrefrenable, sin retorno posible”. Por ello, el especialista invita a las compañías a unirse a esta revolución sin freno que se convertirá, si no lo es ya, en el “gran cambio” en comunicación.
“El ejemplo de cómo ha cambiado nuestras vidas lo tenemos en Estados Unidos con la elección de Obama” , reconoce, donde se ha vivido “el triunfo de las redes sociales” en la vida política.
La entrevista completa en el siguiente vídeo:
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…