Estas empresas no ven claro el negocio. Actualmente ya ofrecen sus contenidos a través de internet, generando ingresos a través de la publicidad en sus propias web, lugares donde se emiten dichos contenidos. El problema es que al emitirse también a través de Google TV, puede que dichos ingresos disminuyan y los ingresos en el dispositivo de Google son menores al estar repartidos entre las dos partes.
A pesar del rechazo inicial de Viacom, ésta no descarta futuras colaboraciones a lo largo del tiempo, pero necesitan estudiar más de cerca a Google TV para poder tomar una decisión clara. La misma posición que han tomado el resto de cadenas norteamericanas.
Con este panorama nos asaltan las dudas sobre la calidad y cantidad de contenido que puede ofrecer Google si cinco de las grandes compañías ya han dicho que no piensan ofrecer sus contenidos a través de este dispositivo.
vINQulos
Paid Content
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…