Categories: Empresas

A los Angry Birds no les asustan los piratas

¿Es la piratería mala por naturaleza? A pesar de los encendidos debates y la posición de algunas industrias, no todos los directivos piensan que la piratería tiene que ser de entrada mala y hay marcas a las que no les asusta su efecto.

“La piratería no tiene por qué ser mala”, ha asegurado Mikael Held, CEO de Rovio, en una conferencia. Atacarla a veces puede ser incluso peor. “Tomamos algo de la industria musical, que fue dejar de tratar a los clientes como usuarios y empezar a tratarlos como fans“, explicó el directivo sobre cómo ellos están luchando contra las versiones piratas de sus productos.

Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

1 hora ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

21 horas ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

22 horas ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

23 horas ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

23 horas ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

1 día ago