¿Es la piratería mala por naturaleza? A pesar de los encendidos debates y la posición de algunas industrias, no todos los directivos piensan que la piratería tiene que ser de entrada mala y hay marcas a las que no les asusta su efecto.
“La piratería no tiene por qué ser mala”, ha asegurado Mikael Held, CEO de Rovio, en una conferencia. Atacarla a veces puede ser incluso peor. “Tomamos algo de la industria musical, que fue dejar de tratar a los clientes como usuarios y empezar a tratarlos como fans“, explicó el directivo sobre cómo ellos están luchando contra las versiones piratas de sus productos.
Más información en ITespresso
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…