Categories: Movilidad

A las mujeres les encantan los smartphones

Es lo que revela un estudio de Nielsen, que indica que en octubre pasado uno de cada cuatro smartphones que se compraban iba a parar a manos de una mujer, mientras que en marzo, apenas 6 meses después, dicha proporción pasó a ser de uno a tres.

Puede que el iPhone 2.0 acelere aún más esa tendencia, pero lo cierto es que todos los fabricantes están apostando muy fuerte por un mercado que ofrece pequeños PCs portátiles unidos a las funcionalidades de voz y datos que nos mantienen siempre conectados. Las mujeres cada vez aprecian más estas capacidades, y eso se nota en los fabricantes como RIM, que por ejemplo ya ha incluido campañas publicitarias de sus teléfonos BlackBerry en revistas como Elle.

vINQulos

NYTimes

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago