Abierto el plazo de inscripción para VeeamON 2024

La décima edición del evento anual de Veeam Software se celebrará del 3 al 5 de junio de forma presencial en Florida y también de manera virtual.

Veeam Software prepara la décima edición de su evento para clientes y partners VeeamON. La edición de este año tendrá lugar del 3 al 5 de junio en Fort Lauderdale (Florida), aunque también tendrá formato online.

Los interesados en participar presencial o virtualmente ya se pueden registrar. VeeamON 2024 ofrecerá más de cuarenta sesiones sobre temas como la protección de datos y la recuperación frente al ransomware.

También habrá tiempo para mostrar las últimas innovaciones de producto de Veeam Software, incluyendo Veeam Data Cloud.

Entre los ponentes confirmados están varios directivos de la compañía: su CEO Anand Eswaran, el director de producto Anton Gostev, el vicepresidente de estrategia empresarial y CTO en funciones Dave Russell y el vicepresidente de estrategia de producto Rick Vanover.

VeeamON 2024 contará, además, con la competición LabWarz en la que expertos pondrán a prueba sus habilidades y tendrán la oportunidad de ganar hasta 5000 dólares, que es el premio por el primer puesto.

Los asistentes también podrán lograr credenciales de Veeam Certified Engineer (VMCE). Habrá paquetes disponibles para realizar los exámenes a un precio reducido y acceder a la certificación.