La aplicación para el nuevo dispositivo de Apple ha sido rediseñada por un equipo de 14 diseñadores que llevan trabajando desde enero para redefinir la pantalla de inicio de conexión al servicio y también la experiencia de usuario.
Este cliente para el iPad permite mostrar fuentes en distintos colores, acelerar el efecto de paso de página, o tener una interfaz animada con un fondo también animado y muy visual. Veremos si esta tienda puede competir con la propia tienda que Apple pondrá en marcha con el iPad, llamada iBooks, y que está llamada a ser competencia directa de Amazon y Barnes & Noble.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…