Categories: Seguridad

Accenture amplía la implementación de CyberArk Identity Security Platform

Accenture y CyberArk colaboran en gestión de acceso privilegiado. Accenture incluye ahora CyberArk Privilege Cloud en lo que supone la ampliación de su implementación de CyberArk Identity Security Platform.

Esta solución permite supervisar el acceso para clientes a través de infraestructuras locales, en la nube y entornos híbridos, con el objetivo de proteger datos confidenciales y sistemas críticos. Accenture también la utilizará para su propio entorno de TI. La tecnología ayuda a almacenar, rotar y aislar credenciales de forma segura para personas y usuarios no humanos.

“Mantener la seguridad de las cuentas de acceso privilegiado en toda la organización es un desafío en los complejos entornos informáticos actuales. Adelantarse a las ciberamenazas internas y externas requiere un profundo conocimiento sobre cómo administrar y supervisar el acceso a estas cuentas sensibles”, explica Rex Thexton, responsable de Protección de Ciberseguridad en Accenture.

“Accenture es un socio estratégico de CyberArk, por lo que sabemos lo crítico que es asegurar las identidades y el acceso para ayudar a las empresas a mantenerse al día con la escala, la gravedad y la velocidad de los ciberataques actuales”, añade.

Matt Cohen, director ejecutivo de CyberArk, comenta que “Accenture es uno de nuestros socios más exitosos, con una sólida práctica de seguridad de la identidad en CyberArk” y “reconoce que un programa robusto de ciberseguridad y seguridad de la identidad son ventajas competitivas que llevan la resiliencia empresarial y la ejecución estratégica a un nuevo nivel”.

“Dado su profundo conocimiento del mercado de la seguridad, nos complace que continúen utilizando CyberArk Privilege Cloud para ofrecer controles avanzados de ciberseguridad a sus clientes, pero también que lo utilicen ellos mismos”, señala.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Hitachi Vantara lanza Hitachi iQ M Series, su nueva infraestructura modular para IA generativa

Hitachi Vantara presenta Hitachi iQ M Series, una solución modular optimizada para IA generativa y…

8 horas ago

Óscar López defiende una IA regulada que proteja el periodismo y la democracia

El ministro Óscar López defiende una regulación europea de la IA que salvaguarde la democracia…

9 horas ago

Intel lanza nuevas GPU Arc Pro y Gaudi 3 para potenciar la IA y estaciones de trabajo profesionales

Intel presenta sus nuevas GPU Arc Pro B60 y B50, y los aceleradores Gaudi 3,…

9 horas ago

Solo el 20% de las empresas encuentra talento en IA, pese a que el 70% lo necesita con urgencia

El 70% de las empresas busca perfiles especializados en inteligencia artificial, pero solo el 20%…

10 horas ago

Babel se certifica en Cortex XSIAM y refuerza su liderazgo en seguridad digital junto a Palo Alto Networks

Babel obtiene la certificación en Cortex XSIAM de Palo Alto Networks y se posiciona como…

13 horas ago

Disponible en España el Programa de Protección de Riesgos de Google Cloud

Esta iniciativa llega a la región EMEA y extiende su catálogo de ciberseguros con las…

13 horas ago