La cantidad de suscriptores nuevos alcanzados por
MetroPCS, una proveedora
norteamericana de comunicaciones inalámbricas de tarifa plana, ha sido menor de
lo esperado. El jueves la compañía anunció que había logrado 114.302 nuevos
suscriptores, cuando en el mismo cuarto del año anterior había logrado 197.623.
El analista de Jefferies & Co. Romeo Reyes, afirmó a
Reuters
que las expectativas de crecimiento para el periodo eran de 138.000
suscriptores nuevos. Esta decepción provocó el viernes que MetroPCS viera cómo
sus acciones caían un 8,6 por ciento. Las acciones de la compañía cayeron 2,39
dólares (1,68 euros) para situarse en 25,21 dólares (17,80 euros).
Esta situación ha arrastrado a
Leap Wireless
International, compañía rival a la que MetroPCS acaba de hacer una oferta de
fusión. Por el momento, Leap ha rechazado dicha oferta, aunque el viernes
también sufrió una pérdida considerable en bolsa. Las acciones de Leap Wireless
International sufrieron un descenso del 8,29 por ciento, lo que supone 6,94
dólares (4,90 euros), para situarse en 76,80 dólares (54,22 euros).
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…