Uno de los primeros aspectos que llaman la atención al comenzar a usar la edición 10.04 de Ubuntu es que los menús sólo vienen con el texto y han dejado de incorporar los iconos de cada elemento por defecto. Esto puede acelerar su carga, pero también le quita gracia al componente estético.
Su activación ya no se lleva a cabo como en las anteriores versiones, a través de Sistema/Preferencias/Apariencia, una opción que ya no podrás encontrar en la plataforma. Ahora es necesario recurrir al editor de configuración de gnome, el cual te permite realizar un amplio abanico de cambios gráficos.
Para abrir esta herramienta puedes pulsar Alt+F2 y teclear gconf-editor. Una vez hecho, abre Desktop/Gnome/Interfaz y selecciona la opción menú_have_icons. Cuando cierres la configuración y vuelvas a tu menú de Ubuntu observarás como las imágenes ya han aparecido en la parte izquierda.
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.
Su iniciativa "IA Generativa: Del Aprendizaje a la Acción" no requiere conocimientos técnicos previos y…