La empresa estadounidense reafirma su posicionamiento en el campo móvil con la presentación en el MWC de una nueva solución para impulsar los pagos “contactless”.
Actualidad TI Pagos Electrónicos
Line firma una alianza con CyberSource para su servicio de pagos móviles
Los términos del acuerdo con la compañía de pagos propiedad de Visa no se han revelado pero tiene como objetivo acelerar el crecimiento de Line Pay fuera de Japón.
Android Pay permitirá que terceros apoyen los pagos seguros sobre Android
Google ha confirmado que trabaja en este nuevo marco de pagos móviles y queda por ver cuál será el futuro de Google Wallet.
La tarjeta de crédito inteligente Stratos está lista para abril
El desarrollo de la tarjeta inteligente Stratos ha llegado ya al punto en el que todo está listo para su salida inminente al mercado en el próximo mes de abril.
Samsung Pay, gracias a LoopPay llega la respuesta a Apple
La adquisición de LoopPay por parte de Samsung era el anticipo del nuevo sistema de pagos que la compañía coreana ha preparado para enfrentarse a Apple Pay, hablamos de Samsung Pay.
El fraude en los pagos online impulsa nuevas directrices en la UE
La Autoridad Bancaria Europea (EBA) impone el establecimiento de fuertes herramientas de autenticación para verificar la identidad de los clientes.
Snapchat lanza su servicio de pagos Snapcash
La alianza con la compañía de pagos online Square pone en marcha esta iniciativa que estará disponible en EEUU para los usuarios mayores de edad.
El banco francés Groupe BPCE implanta los pagos a través de tweets
El segundo mayor banco de Francia por volumen de clientes se asocia con Twitter para instaurar su servicio Twitter Buy.
El servicio ‘Login and Pay with Amazon’ llega a webs de terceros en Europa
La iniciativa permite a los negocios aprovechar la marca Amazon para atraer más ventas y clientes a sus sitios.
Amazon amplía su gestión de pagos online para avanzar frente a PayPal
El gigante del ecommerce pone en marcha un servicio para gestionar la suscripción de pagos para startups y otras empresas.
El papel decisivo del negocio de pagos online, Alipay, en la expansión de Alibaba
Con más de 618 millones de usuarios de Internet en China, los pagos online y móviles son la gran baza de crecimiento futuro.
Rakuten acoge el sistema de pago de Alibaba, Alipay, en su plataforma global
Se abre una puerta estratégica a los vendedores que utilizan el marketplace de Rakuten para comercializar sus productos en China.
PayPal asume cambios para acoger las campañas de crowdfunding
La compañía hace frente a los problemas que limitaban a determinadas cuentas utilizar el sitio para apoyar sus ideas de crowdfunding.
La industria china de pagos móviles creció un 317,56% en 2013
Los pagos móviles han experimentado un importante crecimiento en China después gracias a los bancos y el incremento de los servicios que gestionan pagos online.
La mitad de las pymes españolas apostará por pagos móviles en 2014
El 49% de las pequeñas y medianas empresas españolas adquirirán durante los próximos meses una solución que les permita agilizar sus pagos a proveedores.
PayPal pone en marcha en Rusia la opción de pago con moneda local
Un total de 13 establecimientos de comercio online arrancan esta modalidad de pago en el país, donde hasta ahora PayPal sólo ofrecía la posibilidad de usar dólares.