Según una encuesta de PaynoPain, 8 de cada 10 personas ya han hecho pagos alguna vez a través del móvil.

Según una encuesta de PaynoPain, 8 de cada 10 personas ya han hecho pagos alguna vez a través del móvil.
La tokenización de la red convierte los números de las tarjetas en referencias no vulnerables y se ha expandido tras la pandemia.
Alipay mejora su versión internacional para brindar servicios personalizados a los viajeros extranjeros en China.
Al estar respaldada por una entidad tan influyente como PayPal la nueva criptomoneda podría ganar rápidamente la confianza de los usuarios
Entregará una visión panorámica del ecosistema de pagos, informes de nivel C y un punto único de integración.
Esa es la cifra que Juniper Research pronostica para 2028, gracias al papel de los servicios avanzados y tendencias como BNPL.
La asociación entre Shopify y Adyen ofrece una experiencia de compra unificada y coherente en todos los canales de venta
Mastercard selecciona a Giesecke+Devrient como integrador de soluciones Digital First dentro de su programa Engage.
Este método gana popularidad, aunque las tarjetas y el efectivo siguen ocupando las primeras posiciones.
Juniper Research estima que el valor de las transacciones realizadas con este tipo de tarjetas será de 528.700 millones de dólares en 2023 y de casi 4 billones en 2028.
Las aplicaciones wallet permiten almacenar de forma segura información personal, tarjetas de crédito, tarjetas de fidelidad, tickets y otros documentos importantes en formato electrónico
La participación de Buterin en South Summit Madrid 2023 permitirá conocer de primera mano sus reflexiones sobre el estado actual y el futuro de las criptomonedas
Esta es una de las conclusiones a las que llega un estudio de Good Rebels entre europeos de entre 55 y 75 años.
Juniper Research calcula que en 2027 habrá 441 millones de usuarios de servicios financieros móviles en los mercados emergentes.
El Informe Adyen de Métodos de Pago 2023 en España nos permite conocer cómo los consumidores y retailers españoles prefieren realizar sus transacciones comerciales.
El pago de bienes y servicios cargados directamente a la factura de telefonía aumentará hasta los 122.000 millones de dólares en 2027.
A través de S-Pay se pretende combatir el fraude en la venta de entradas, uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta el sector de eventos
Redsys instalará cajeros de "marca blanca" en municipios de más de 500 habitantes
La cuenta de ahorros de Apple ofrecida por Goldman Sachs tiene una tasa de interés anual del 4,15 %, muy superior a la media del mercado
Bain and Company confirma la tendencia hacia la desagregación de los servicios debido a la popularización de los neobancos.
Los ecosistemas paytech involucran a nuevos actores, como los proveedores de software integrado y los espacios Buy Now, Pay Later (BNPL, comprar ahora, pagar después)
La tarjeta de débito física como medio de pago online favorito se mantiene en España y Reino Unido
Web3, basado en la cadena de bloques y en los NFT, es una herramienta para mejorar la fidelización de los clientes
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por unidad
La plataforma de Banking-as-a-Service (BaaS) Swan permitirá emitir tarjetas de fidelización o monedero a las empresas que cuenten con sus servicios.
Y, en un plazo de un lustro, esa cifra se incrementará un 218 % a nivel mundial hasta alcanzar los 235.000 millones en 2027.
La tarjeta bancaria es el método de pago favorito para 9 de cada 10 compradores.
Silvergate se había convertido en uno de los principales actores del mercado con su transformación en criptobanco
Conforme la economía española continúa avanzando hacia la digitalización, es probable que se vea un mayor uso de métodos de pago electrónicos en el futuro
La Radiografía del Consumo en España elaborada por Square se desglosa en 4 estudios: consumidores, restauración, comercio minorista y el sector de la belleza.