Para esta primavera TeamViewer planea lanzar una actualización de su software que, entre otras cosas, traerá mejoras en el soporte de dispositivos móviles.
Básicamente reducirá el uso de datos móviles en Android y facilitará el almacenamiento a través de la aplicación Archivos de iOS 11. Lo primero se conseguirá mediante tecnologías inteligentes para la transferencia de datos y el almacenamiento en caché, dando lugar además a inicios de sesión más veloces. Lo segundo significa que será posible intercambiar archivos entre la carpeta de la aplicación QuickSupport y otra ubicación compatible con Archivos, como es el caso de iCloud, Dropbox o Adobe Creative Cloud.
Aunque eso no es todo. Lo nuevo de TeamViewer traerá, además, novedades para los administradores y el personal de soporte.
Por una parte, se potenciará la sincronización de usuarios de Active Directory con TeamViewer. Aquí entra en juego un nuevo conector. Se podrá usar la GUI de AD Connector para configurar grupos de AD, ejecutar pruebas y realizar verificaciones.
Por otro lado, se optimizará la generación de informes para el sistema de incidencias servicecamp. TeamViewer quiere simplificar la monitorización de problemas y su resolución en beneficio del servicio prestado al cliente. Habrá integración de servicecamp con herramientas de informes externas tipo PowerBI y Tableau.
“TeamViewer sigue comprometido con escuchar a sus clientes y mejorar el servicio en consecuencia, para brindar la opción de control remoto más segura y fácil de utilizar, tanto para usuarios privados como para empresas”, comenta Kornelius Brunner, vicepresidente sénior de Gestión de Producto y Director de Innovación en TeamViewer.
“Con esta primera actualización de 2018”, dice, “ampliamos nuestro objetivo de hacer la vida más fácil a los usuarios de TeamViewer, ya que les ahorramos clics, tiempo y dinero”.
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