NetApp y Nvidia han suscrito un acuerdo con el objetivo de simplificar el empleo de la inteligencia artificial en infraestructuras de supercomputación.
A tal fin se combinará el almacenamiento All Flash NVMe EF 600 de NetApp con el sistema de archivos paralelos BeeFGS DGX SuperPOD de Nvidia, de manera que se obtengan implementaciones más rápidas y eficientes en la aplicación de inteligencia artificial en infraestructuras de computación de alto rendimiento.
Con esta combinación de aportaciones las empresas podrán aplicar soluciones “llave en mano”, integradas y preconfiguradas, a soluciones aceleradas con Nvidia sobre las herramientas de NetApp. También podrán combinar Nvidia DGX Foundry, que incluye el software Nvidia Base Command y la suscripción a NetApp Keystone Flex. Mayor se consigue una infraestructura de alojamiento para el desarrollo de inteligencia artificial que evita a las empresas tener que aportar la infraestructura.
Esta colaboración que ahora se abre entre NetApp y Nvidia ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de todo tipo de sectores tales como finanzas, sanidad, industria, fabricación, sector minorista, administraciones públicas y universidades…
Hitachi Vantara presenta Hitachi iQ M Series, una solución modular optimizada para IA generativa y…
El ministro Óscar López defiende una regulación europea de la IA que salvaguarde la democracia…
Intel presenta sus nuevas GPU Arc Pro B60 y B50, y los aceleradores Gaudi 3,…
El 70% de las empresas busca perfiles especializados en inteligencia artificial, pero solo el 20%…
Babel obtiene la certificación en Cortex XSIAM de Palo Alto Networks y se posiciona como…
Esta iniciativa llega a la región EMEA y extiende su catálogo de ciberseguros con las…