Creative Cloud se ha posicionado desde su lanzamiento, hace algo más de un año, como un negocio triunfador para Adobe.
Ahora que ha terminado dicho Q2 y la compañía de San José ha publicado un nuevo informe, podemos comprobar que su ritmo crecimiento sigue siendo notable.
A día de hoy, Creative Cloud cuenta con más de 2,3 millones de adeptos. Concretamente son 2.308.000 personas las que están pagando por tener una suscripción a esta plataforma, cuando tres meses antes eran 464.000 clientes menos.
Cuando sobrepasó su primer millón, en septiembre de 2013, el arreón trimestral también fue notable con una media de 100.000 usuarios nuevos registrados al mes.
Además, cabe destacar que entre Creative Cloud y otro negocio de cloud computing como es Adobe Marketing representan ya el 53% de todos los ingresos de Adobe, que de marzo a mayo han sido 1.070 millones de dólares.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.