Categories: CloudEmpresasSoftware

Adobe compra la firma de marketing digital Neolane

La operación permitirá a Adobe, principal fabricante de software de diseño gráfico, acceder a las herramientas de Neoloane que permiten llevar a cabo campañas de marketing personalizadas a través de internet, el email, dispositivos móviles o mediante el correo postal.

Todos los productos que comercializa Neolane, que tiene su sede central en París, pasarán a formar parte del portafolio de Marketing en la Nube de Adobe.

La operación demuestra el interés de Adobe por el marketing digital, ya que en los cuatro últimos años ha comprado empresas de ese sector como Omniture, Day Software, Demdex, Auditude y Efficient Frontier.

Stéphan Dehoche, CEO y co-fundador de Neolane ha explicado que su compañía cuenta con más de 400 clientes a nivel mundial, muchos de los cuales también son consumidores de las soluciones de Adobe.

Desde Adobe han indicado que si no surgen contratiempos y todo sigue los planes previstos, la operación debería tener lugar durante el mes de julio.

Por último, se ha confirmado que una vez culmine todo el proceso de compra Neolane dejará de operar de forma independiente.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

10 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

11 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

12 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

13 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

13 horas ago