Adobe Digital Enterprise Platform ya está a disposición de los usuarios

Adobe Systems ha puesto a disposición de sus clientes corporativos la nueva Plataforma Digital Empresarial junto con un conjunto de soluciones orientadas a proporcionar las herramientas más adecuadas para responder a las necesidades actuales de los clientes.

Digital Enterprise Platform se define como un sistema abierto y modular que ofrece a las empresas una base unificada para gestionar varios canales de experiencias digitales aprovechando HTML5 y diversos productos Adobe como AIR, Flash Player o Reader.

Esta Plataforma Digital Empresarial incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para optimizar las campañas publicitarias digitales, así como con Adobe Flash Builder, que facilita la creación de aplicaciones móviles para dispositivos Android, iOS y BlackBerry.

La nueva plataforma llega con un conjunto de soluciones como revisión de contenido integrado, que acelera el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevas campañas de marketing. También incluye un gestor de experiencias web y herramientas para entablar flujos de comunicación con los clientes de forma personalizada e interactiva.

Kevin Cochrane, vicepresidente de soluciones empresariales y de marketing de producto de Adobe, asegura que la Digital Enterprise Platform permite a las empresas “deleitar a sus clientes en cada interacción”.

Digital Enterprise Platform ya está disponible de forma gratuita durante un periodo de 60 días.

Más información en ITespresso

Helga Yagüe

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

7 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

9 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

10 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

10 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

11 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

11 horas ago