Adobe Digital Enterprise Platform ya está a disposición de los usuarios

Adobe Systems ha puesto a disposición de sus clientes corporativos la nueva Plataforma Digital Empresarial junto con un conjunto de soluciones orientadas a proporcionar las herramientas más adecuadas para responder a las necesidades actuales de los clientes.

Digital Enterprise Platform se define como un sistema abierto y modular que ofrece a las empresas una base unificada para gestionar varios canales de experiencias digitales aprovechando HTML5 y diversos productos Adobe como AIR, Flash Player o Reader.

Esta Plataforma Digital Empresarial incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para optimizar las campañas publicitarias digitales, así como con Adobe Flash Builder, que facilita la creación de aplicaciones móviles para dispositivos Android, iOS y BlackBerry.

La nueva plataforma llega con un conjunto de soluciones como revisión de contenido integrado, que acelera el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevas campañas de marketing. También incluye un gestor de experiencias web y herramientas para entablar flujos de comunicación con los clientes de forma personalizada e interactiva.

Kevin Cochrane, vicepresidente de soluciones empresariales y de marketing de producto de Adobe, asegura que la Digital Enterprise Platform permite a las empresas “deleitar a sus clientes en cada interacción”.

Digital Enterprise Platform ya está disponible de forma gratuita durante un periodo de 60 días.

Más información en ITespresso

Helga Yagüe

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

4 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

21 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

22 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

23 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

23 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago