Categories: CloudInnovación

Adobe hace una integración mayor de sus herramientas de marketing en la nube

Adobe ha renovado su platafotma Marketing Cloud con una interfaz de usuario común, la integración más profunda entre sus herramientas básicas y mejoras en las funciones móviles y de analítica.

La compañía busca centrar más su solución en la experiencia del cliente.

Para avanzar en la ciencia de los datos Adobe ha incorporado algoritmos de marketing digital que permiten hacer predicciones a través de la oferta de etiquetas inteligentes, la segmentación del público y la disposición de anuncios automatizados. Estos algoritmos se están incorporando a lo largo de distintos servicios de Adobe como Photoshop CC para el contenido y Document Cloud para el procesamiento de imágenes.

John Mellor, vicepresidente de desarrollo de negocio y estrategia de Adobe, ha afirmado que la compañía está en una posición única para combinar el contenido, la ciencia y la analítica de los datos para entregar mensajes de marketing a través de múltiples pantallas.

Para Mellor el marketing digital es la siguiente ola que transformará las empresas. “Nuestra plataforma Marketing Cloud está a la vanguardia de la experiencia en los negocios. La cada vez mayor demanda del consumidor de interactuar con las marcas en formas nuevas y únicas está cambiando fundamentalmente a las organizaciones”, ha concluido el directivo.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Así es M4, el nuevo chip de Apple

Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…

48 mins ago

Apple renueva sus iPad Pro y Air

Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…

1 hora ago

La tecnológica fibratel inaugura su cuarta oficina en territorio español

Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…

2 horas ago

Paula Panarra liderará Avanade en la región ibérica

La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…

3 horas ago

Globant crece más de un 70 % en España en un año

La facturación de la compañía consiguió rebasar los 148 millones de dólares en 2023.

3 horas ago

Red Hat celebra su congreso en Denver centrado en la IA

Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…

18 horas ago