Categories: Cloud

Adobe opina sobre HTML 5

De hecho, la etiqueta video y el soporte de códecs de vídeo libres podría hacer que la popularidad de Flash a la hora de mostrar vídeos en páginas web bajase de forma importante, ya que HTML 5 hace innecesaria la instalación de plugins para ver ese tipo de contenidos.

Adobe tiene su opinión al respecto, y ve HTML 5 como una oportunidad para mejorar y ampliar las características no solo de Flash sino del resto de sus productos, que desde hace tiempo están muy ligados a la red de redes. Además, no lo consideran una amenaza inmediata, y estiman que hasta dentro de 10 años no se estandarizará de forma amplia entre todos los navegadores existentes.

vINQulos

Adobe

Javier Pastor

Recent Posts

Crecen un 48% la ventas de robots industriales en España

En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…

13 mins ago

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

20 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

21 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

21 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

22 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

23 horas ago