Adobe ha parcheado seis vulnerabilidades críticas en Adobe Flash Player que afectan a la versión 10.1.53.64 y anteriores, y advierte de que el fallo permitiría que un atacante tomara el control del sistema.
Adobe pide en el boletín de seguridad que los usuarios de Flash Player actualicen el software a la versión 10.1.82.76, mientras que los usuarios de Adobe AIR 2.0.2.12610 y anteriores deberían actualizar a Adobe AIR 2.0.3.
Los problemas, que se dan tanto en Flash Player para Windows como para Mac, Linux y Solaris, permitirían a un atacante utilizar vulnerabilidades de corrupción de memoria para llevar a cabo ejecuciones remotas de código o ataques ‘click-jacking’.
Adobe también ofrece parches para ColdFusion 8.0, 8.0.1, 9.0, 9.0.1 y versiones anteriores para Windows, Macintosh y Unix, cuyas vulnerabilidades podrían desvelar información sensible de las máquinas.
Finalmente, Adobe ha lanzado también un conjunto de parches para vulnerabilidades críticas en Flash Media Server que permitirían a un atacante la ejecución de código en un sistema infectado.