ADP Iberia nombra a Chantal Poulastrou como nueva directora de operaciones

Chantal Poulastrou estará al mando de las operaciones de Servicio e Implantación de la empresa en España y Portugal

ADP (Automatic Data Processing), firma líder a nivel global en el aprovechamiento de tecnología para la gestión del capital humano, ha dado a conocer el nombramiento de Chantal Poulastrou como nueva Directora de Operaciones de ADP Iberia. Desde la sede de la empresa en Barcelona, Chantal estará al mando de las operaciones de Servicio e Implantación de la empresa en España y Portugal, y reportará directamente a Marcela Uribe, Directora General de ADP para el Sur de Europa.

El recorrido de Chantal en ADP se remonta a 2012, cuando ingresó en la unidad de negocios encargada de la solución global de Nómina “Streamline”. A lo largo de los años, Chantal ha asumido diversos roles y ha ido escalando en responsabilidades dentro de la organización. En 2015 alcanzó el puesto de Responsable de Servicios de Implementación y tres años después, en 2018, fue ascendida a Directora de Implantación de Integraciones.

En esta posición, lideró con éxito la transformación de la organización para adaptarse a la adquisición de la compañía Celergo y a las nuevas soluciones globales de Integración para la Gestión del Capital Humano. Desde 2021 ha ocupado el cargo de Directora Sénior para la implementación de las soluciones de Celergo en la región de EMEA, y continúa desempeñando un papel clave como Coordinadora para ADP en España en los grupos e iniciativas de Diversidad, Equidad e Inclusión.

Chantal Poulastrou es Licenciada en Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha complementado su formación con un Máster en Organización Empresarial en el Reino Unido, así como un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE Barcelona.