DES nombra a Alezeya Sánchez nueva directora de Digital Business World Congress

Alezeya Sánchez toma el relevo de Nacho Villoch, quien continuará su contribución con DES en calidad de Senior Advisor.

El destacado evento internacional sobre tecnologías exponenciales Digital Enterprise Show (DES) se prepara para su octava edición, que se celebrará en Málaga del 11 al 13 de junio de 2024. Mientras tanto ha anunciado un nombramiento estratégico. Alezeya Sánchez asume el papel de nueva directora de Digital Business World Congress, consolidándose como la líder de referencia en el mayor foro tecnológico europeo dedicado a nuevos conceptos y tendencias digitales. Este nombramiento representa una transición en la dirección, con Sánchez tomando el relevo de Nacho Villoch, quien continuará su contribución en calidad de Senior Advisor.

Con una carrera profesional dedicada al marketing y la estrategia digital, Alezeya Sánchez aporta más de 15 años de experiencia en diversas agencias y empresas especializadas. Actualmente socia directora de PKO Music Group, Sánchez ha ocupado roles destacados, incluyendo su rol como exdirectora de la división de Consumo de IDG Communications España, una compañía que alberga medios líderes en el sector como ComputerWorld y CIO Spain. Además, se destaca su labor académica como Doctoranda en Comunicación Audiovisual, Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, donde también se desempeña como profesora asociada.

En relación con su designación como directora de DES, Sánchez subraya el “privilegio” de unirse a un evento que ha logrado establecerse como referente mundial en transformación digital y tecnologías exponenciales aplicadas a diversos negocios. Expresando su entusiasmo, asume el desafío de fortalecer la posición del congreso a nivel global, contribuyendo a la creación de un foro propicio para discutir y compartir conocimientos, casos de éxito, estrategias y soluciones que impulsen la digitalización empresarial y la conviertan en un activo competitivo.

Alezeya Sánchez liderará la octava edición de Digital Business World Congress, una plataforma que congregará a más de 450 especialistas internacionales. Estos expertos inspirarán a empresarios en su trayecto hacia la óptima digitalización de sus compañías o áreas de negocio. Sánchez destaca que el evento presentará “lo último de lo último en tecnologías disruptivas con una aplicación práctica para las corporaciones, pymes y startups, pero con un enfoque visionario”.

En cuanto a las novedades previstas para el congreso, Sánchez anuncia un enfoque en diversidad, sorpresa, debate y primicias sobre el futuro digital. La directora se compromete a explorar temas de vanguardia junto a empresarios y a escuchar las perspectivas de los gurús mundiales en tecnología, disrupción e innovación empresarial. Con estas metas ambiciosas, Digital Business World Congress bajo la dirección de Alezeya Sánchez se posiciona como un referente imperdible en el panorama tecnológico y empresarial del próximo año.