ADS, primera empresa española en ofrecer una plataforma en la Nube para auditorías financieras

ADS Cloud Auditoría ha sido diseñada para facilitar el trabajo de los auditores y de los clientes

ADS, empresa española especializada en auditoría y consultoría financiera, se ha convertido en la primera empresa española en ofrecer una plataforma Cloud para auditorías financieras. Se trata de ADS Cloud Auditoría, plataforma que permite a los clientes de ADS acceder a los informes de auditoría y a los documentos relacionados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

ADS Cloud Auditoría ha sido diseñada para facilitar el trabajo de los auditores y de los clientes. Los auditores pueden trabajar de forma remota, accediendo a los documentos y a los informes desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que aumenta la eficiencia y la rapidez del proceso de auditoría.

Los clientes, por su parte, pueden acceder a los informes de auditoría y a los documentos relacionados de forma segura y fácil, lo que les permite estar informados sobre el proceso de auditoría en todo momento.

La plataforma Cloud de ADS es segura y cumple con los estándares de seguridad más exigentes, lo que garantiza la confidencialidad y la integridad de los datos. Además es fácil de usar y de implementar. Los clientes de ADS pueden acceder a la plataforma a través de una interfaz web fácil de usar, lo que les permite acceder a los informes de auditoría y a los documentos relacionados de forma segura y fácil.

ADS Cloud Auditoría también es fácil de implementar, lo que permite a los usuarios comenzar a utilizar la plataforma en poco tiempo.