Categories: Cloud

AdSense con arte ASCII, una idea genial

Una empresa alemana de alquiler de coches en Alemania llamada Sixt ha tenido una brillante idea al aplicar este concepto que permite generar imágenes a partir de caracteres ASCII en sus anuncios de AdSense. Si se introduce la palabra “Mietwagen” en el buscador Google de Alemania nos encontraremos con los anuncios de esta empresa, que como se puede apreciar son mucho más originales que los tradicionales textos de AdSense:

Al parecer la medida ha permitido generar un 47% más de clics en estos anuncios, todo un logro para una empresa de publicidad.

vINQulos

MindValleyLabs

Javier Pastor

Recent Posts

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

21 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 hora ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

23 horas ago