Ahora Confluent está disponible en SAP Store

Se integra en la SAP Datasphere, permitiendo mover datos a cualquier lugar, fusionarlos con fuentes de terceros e implementar aplicaciones en tiempo real.

Confluent se integra en la SAP Datasphere y anuncia su disponibilidad en el marketplace online SAP Store. Se trata de una solución gobernada de acceso a datos SAP como data streams gestionados.

“Los SAP Data son un activo empresarial vital que abarca muchas funciones importantes, desde la fabricación hasta la cadena de suministro, las finanzas, los recursos humanos y mucho más”, apunta Erica Schultz, presidenta de Field Operations en Confluent.

“Conectar equipos y aplicaciones aisladas con data streams en tiempo real crea un potente efecto de red que abre nuevas vías de crecimiento e innovación”, prosigue.

“Ahora estamos dando a nuestros clientes una forma sencilla de conectar sus datos de las soluciones SAP con los sistemas downstream, evitando al mismo tiempo los costes y complejidades de la gestión de infraestructuras de código abierto”, añade.

La plataforma de data streaming de Confluent es cloud-native y permite mover datos SAP a cualquier lugar y fusionarlos con fuentes de terceros e implementar aplicaciones en tiempo real con data streams alimentados por Kora Engine.