Ahora ESET Enterprise Inspector se llama ESET Inspect Cloud y está disponible en la nube

Entre sus capacidades incluye visibilidad completa de la red, caza de amenazas avanzadas y respuesta a incidentes.

ESET introduce cambios en su cartera de productos para el entorno empresarial, que incluyen la transformación de su solución de detección y respuesta de puntos finales ESET Enterprise Inspector en ESET Inspect Cloud.

ESET Inspect Cloud es una herramienta disponible en la nube que identifica el código malicioso y, además de defensa basada en cloud, incluye entre sus características una visibilidad completa de la red, capacidad para la caza de amenazas avanzadas y la respuesta a incidentes.

Para ayudar a los administradores TI en la gestión de riesgos, la plataforma ESET PROTECT también evoluciona. Ofrece un mecanismo de actualización automática para los agentes de ESET Endpoint y las soluciones implementadas, así como un módulo contra ataques de fuerza bruta para productos de ESET Endpoint Security para Windows.

También cuenta con un panel de control para ESET LiveGuard Advanced en relación con archivos sospechosos que envían los endpoints y se integra con ESET Inspect Cloud para despliegues más ágiles.

Una nueva función de control web en ESET PROTECT Cloud permitirá regular el acceso de los empleados a páginas web desde sus móviles Android, mediante listas negras y blancas o advertencias sobre URLs problemáticas.

ESET ha anunciado que tanto ESET Endpoint Security como ESET Endpoint Antivirus ofrecerán a partir de ahora builds ARM64.

Además, los usuarios de Mac podrán acceder a una versión de ESET Endpoint Antivirus construida con una arquitectura de microservicios y un diseño multihilo mejorado. Los componentes podrán ejecutarse con derechos de usuario sin privilegios y los que fallen, reiniciarse automáticamente.