¿Cuántas veces has deseado poder desplazarte a un lugar de manera instantánea o descubrir qué es lo que ocurre en un sitio lejano sin perder tiempo? Por ejemplo, para ver si hay mucha gente en un local determinado y decidir si el viaje merece la pena.
Google ha decidido ayudar a los usuarios que buscan este tipo de información a través de la actualización de las funcionalidades de su herramienta de búsqueda Google Search.
Según explican sus responsables a través de la cuenta de Google en la red social Google+, ahora será posible acceder desde el móvil y sin moverse del sitio en el que se está a datos de horas populares sobre “millones de lugares y empresas” alrededor del mundo.
Lo único que hay que hacer es introducir el nombre de un sitio y Google devolverá una descripción y detalles como datos de contacto, dirección del local, horario de apertura y, a partir de este momento, los momentos en los que suele haber más actividad.
Este último dato se muestra desglosado por día y, dentro de cada jornada, por horas y picos de ocupación de manera gráfica.
Esto servirá a aquellos que odian las muchedumbres y tener que guardar cola para ahorrarse malos ratos. Y, de paso, para no perder tiempo desplazándose hasta el lugar deseado para acabar atrapados entre una aglomeración de gente.
Esta funcionalidad recuerda en cierto modo a otra ya ofrecida por diferentes servicios online que permiten conocer el estado del tráfico y así elegir la ruta de conducción más adecuada en directo.
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…