Categories: Empresas

Ahora HelpSystems se llama Fortra

HelpSystems ya no es HelpSystems. Ahora se llama Fortra. La compañía con sede en Minnesota y presencia en casi una veintena de países ha decidido cambiar su nombre como símbolo de un “mayor compromiso de la empresa en ayudar a los clientes a simplificar la complejidad de la ciberseguridad en un entorno empresarial cada vez más amenazado”.

“El sector de la ciberseguridad está en constante transformación y nosotros evolucionamos con él”, señala Kate Bolseth, CEO de Fortra.

“Nos encontramos en un momento crucial y muy emocionante para nuestra empresa, ya que estamos definiendo un rumbo nuevo y audaz, que aportará un cambio positivo al sector y a nuestros clientes”, asegura. “Todos los integrantes de Fortra se suman a este movimiento para hacer frente a desafíos de seguridad aparentemente inmanejables y aliviar la constante preocupación a la que se enfrentan muchos de nuestros clientes”.

“En Fortra queremos que nuestros clientes piensen en nosotros como su aliado en materia de ciberseguridad, acompañándolos en cada paso del proceso”, termina Bolseth, que promete crear “una ciberseguridad más sólida y simple que nunca”.

En los últimos años, la compañía ha ido centrado su foco en temas de protección y automatización, con capacidades para datos, infraestructura y servicios gestionados. El equipo de investigación e inteligencia de amenazas de Fortra lo conforman 350 profesionales.

Entre las adquisiciones que ha ido realizando en fechas recientes para fortalecer su negocio de seguridad se encuentran las de parte de las soluciones de SecureAuth, Vera, Digital Defense, Digital Guardian y Terranova Security.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El Impacto de la Inteligencia de procesos en España

Celonis considera la inteligencia de procesos la mayor palanca de valor y transformación para las…

9 horas ago

Red Hat introduce Podman AI Lab para el desarrollo de aplicaciones de IA generativa

Esta herramienta ofrece un catálogo de recetas para casos de uso comunes y un entorno…

12 horas ago

ShrinkLocker, nuevo ransomware que aprovecha BitLocker para cifrar datos

Los atacantes se basan en un script malicioso capaz de verificar la versión instalada del…

13 horas ago

Septeo compra We Recruit

Esta adquisición permite reforzar su área de Recursos Humanos con un un sistema de seguimiento…

14 horas ago

Globant y la Universidad Complutense colaboran en un máster en IA

Este título abordará a partir del próximo curso académico la aplicación de la tecnología de…

14 horas ago

Bruno Vaffier, nuevo COO de Cegid

Se pone al frente de la Oficina del Director Financiero, que controla los departamentos financiero,…

15 horas ago