Ahora HelpSystems se llama Fortra

Durante los últimos años la compañía ha ido centrado su actividad en seguridad y automatización, con capacidades para datos, infraestructura y servicios gestionados.

HelpSystems ya no es HelpSystems. Ahora se llama Fortra. La compañía con sede en Minnesota y presencia en casi una veintena de países ha decidido cambiar su nombre como símbolo de un “mayor compromiso de la empresa en ayudar a los clientes a simplificar la complejidad de la ciberseguridad en un entorno empresarial cada vez más amenazado”.

“El sector de la ciberseguridad está en constante transformación y nosotros evolucionamos con él”, señala Kate Bolseth, CEO de Fortra.

“Nos encontramos en un momento crucial y muy emocionante para nuestra empresa, ya que estamos definiendo un rumbo nuevo y audaz, que aportará un cambio positivo al sector y a nuestros clientes”, asegura. “Todos los integrantes de Fortra se suman a este movimiento para hacer frente a desafíos de seguridad aparentemente inmanejables y aliviar la constante preocupación a la que se enfrentan muchos de nuestros clientes”.

“En Fortra queremos que nuestros clientes piensen en nosotros como su aliado en materia de ciberseguridad, acompañándolos en cada paso del proceso”, termina Bolseth, que promete crear “una ciberseguridad más sólida y simple que nunca”.

En los últimos años, la compañía ha ido centrado su foco en temas de protección y automatización, con capacidades para datos, infraestructura y servicios gestionados. El equipo de investigación e inteligencia de amenazas de Fortra lo conforman 350 profesionales.

Entre las adquisiciones que ha ido realizando en fechas recientes para fortalecer su negocio de seguridad se encuentran las de parte de las soluciones de SecureAuth, Vera, Digital Defense, Digital Guardian y Terranova Security.