HelpSystems se hace con parte de las soluciones de SecureAuth

Ha comprado sus activos Core Security para fortalecer la protección frente a amenazas externas e internas.

HelpSystems y SecureAuth han llegado a un acuerdo por el cual la primera se hace con los activos Core Security de la segunda.

Aquí entran productos de software como son soluciones de gobierno de TI y de gestión de identidades, test de penetración, la detección de amenazas y la administración de vulnerabilidades.

“Sabemos que muchas empresas simplemente carecen de los recursos y las soluciones necesarias para proteger sus activos corporativos correctamente y en todo momento” declara Chris Heim, CEO de HelpSystems. “Ahora, HelpSystems puede acompañar aún mejor sus iniciativas, en todas las plataformas y con un enfoque de ciberseguridad desde varios ángulos, que les dará a los profesionales de IT y Seguridad mayor tranquilidad”.

Esta operación amplía la oferta de la compañía para la protección frente a intrusiones y amenazas, ya sean externas o internas.

La adquisición de los activos Core Security de SecureAuth también le servirán para avanzar en cumplimiento normativo.

En cuanto a SecureAuth, su CEO Ahmed Rubaie explica que a partir de este momento “solamente se enfocará en innovar nuestra plataforma de gestión de identidades y accesos, mientras nos dirigimos hacia la nube con funcionalidades para gobierno de IT integradas en el producto”.