HelpSystems mejora su propuesta de seguridad de datos con la compra de Vera

Vera permite rastrear, auditar, gestionar y revocar acceso a información en cualquier momento.

HelpSystems ha confirmado la compra del proveedor de seguridad Vera. Lo hace para abordar el desafío que supone que los datos empresariales estén en continuo movimiento.

El perímetro de TI que existía hasta ahora se desvanece con el teletrabajo y el intercambio de recursos con socios y clientes, por lo que la gestión de ciertos datos como la propiedad intelectual o la información financiera necesita un nuevo enfoque.

“El mercado de seguridad de datos está evolucionando rápidamente y requiere un enfoque integral para el descubrimiento, la detección, la clasificación y la encriptación dinámica”, señala la propia CEO de HelpSystems, Kate Bolseth, que cree que “Vera se integra perfectamente” con este objetivo.

Vera permite rastrear, auditar, gestionar y revocar acceso a información en cualquier momento. Aplica cifrado de rigidez militar, controles granulares y mitigación de riesgos, lo que ayudará a las compañías que dependen cada vez más de la nube para tareas de almacenamiento.

Con su tecnología, HelpSystems ampliará su cartera de seguridad de datos y ofrecerá protección durante todo el ciclo de vida de la información.