HelpSystems adquiere Digital Defense y su capacidad de detectar brechas de forma proactiva

Esta operación llega tras las recientes compras de Core Security y Cobalt Strike.

HelpSystems sigue reforzando su oferta de seguridad a base de talonario. Ha confirmado la compra de Digital Defense, especializada en gestión de vulnerabilidades y evaluación de amenazas.

Esta operación llega tras las recientes adquisiciones de Core Security y Cobalt Strike, lo que permitirá a HelpSystems mejorar sus capacidades.

“Cada día tenemos clientes que desean saber qué pueden hacer para fortalecer sus posturas de seguridad y proteger a sus empleados, clientes e información sensible, de agentes maliciosos. La incorporación de Digital Defense ofrece a los equipos de IT preocupados por las amenazas, las funcionalidades que necesitan para aumentar la seguridad de la infraestructura en dos frentes”, concreta Kate Bolseth, CEO de HelpSystems.

Bolseth se refiere a “tecnología de gestión de vulnerabilidades de última generación y recursos experimentados en prácticas de pen testing“.

Digital Defense dispone de un motor nativo en la nube para el escaneo de vulnerabilidades que descubre brechas en la infraestructura de las organizaciones de forma proactiva. A partir de ahí, es capaz de aplicar medidas de remediación.