Categories: Empresas

Ahorra energía bloqueando la publicidad online

Para hacer la comparativa se ha hecho uso de Internet Explorer 7 y Firefox en la configuración que hemos descrito en la entradilla. Los portales visitados han sido myspace.com, gamespot.com, go.com, espn.go.com, bestbuy.com, disney.go.com, weather.com, gamefaqs.com, tribalfusion.com y amazon.com.

Teniendo en cuenta el mismo perfil de navegación en ambos pasos, 11 vatios no parece mucho, pero todo cuenta, y si sumas todos los sitios web de Internet con contenido muy exigente para CPU a lo largo de un año que visitas se podría llegar a megavatios.

El encargado del estudio ha afirmado que desenchufar un equipo que no se usa es la mejor manera de ahorrar, pero cuando el navegador está encendido hay mejores maneras de navegar que reducen el consumo.

vINQulos
InformationWeek

jmaturana TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

3 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

5 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

6 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

7 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

8 horas ago