Categories: OperadoresRedes

Cingular desaparece con la llegada del iPhone

La operadora estadounidense
AT&T es
consciente de que oportunidades como la que tiene a finales del mes de junio,
cuando empiece a comercializar en exclusiva el
iPhone de
Apple en Estados Unidos, no se presentan
todos los días. Por eso está preparándose bien para rentabilizar, al máximo
posible, el lanzamiento.

De hecho hoy ha comenzado el acelerado cambio de nombre a todas sus tiendas
inalámbricas Cingular -un total de
1.800 en todo el país- para que pasen a denominarse AT&T y así redundar en
un mayor posicionamiento de la marca, sobre todo el próximo mes, cuando medios
de comunicación y usuarios de todo el mundo pongan su atención en Estados Unidos
ante el lanzamiento del esperadísimo móvil de Apple.

“El iPhone es uno de los teléfonos más esperados en la historia de la
industria inalámbrica, y queremos asegurarnos de que cada acción de iPhone
redunde en beneficio de la marca AT&T”, aseguró hoy Michael Coe, portavoz de
la compañía.

“Queremos avanzar lo más posible con nuestro cambio de nombre de cara al
lanzamiento de iPhone”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

2 mins ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

54 mins ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

2 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

3 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago